ActualidadDestacada

Arturo Guerrero denuncia que fue “tachado” por el Ministerio de Agricultura por apoyar el Rechazo

 

El conocido vocero de La Vega Central, Arturo Guerrero, fue invitado al programa político Sin Filtros, espacio donde reveló que lo habrían “tachado” desde el Ministerio de Agricultura por estar a favor de la opción Rechazo. 

“Lo voy a decir públicamente, yo tengo muy buena relación con el Ministerio de Agricultura, muy buena, normalmente. Por haber dicho que yo votaba Rechazo, me tacharon”, señaló de entrada



“Yo tengo muy buena relación con el ministerio, yo estaba invitado a un acto a La Moneda, hace poquito, me pidieron los datos y cuando vengo y pregunto… ¿Oye que pasó?, me dicen ‘no Arturo, es que como dijiste que votas Rechazo, te bajaron. Antes nunca me tacharon, pero hoy día este Gobierno sí, me tachó”, se lamentó

¿POR QUÉ VOTA RECHAZO?



Fue durante una entrevista en la plataforma TikTok, donde Guerrero anunció que votaría Rechazo en el plebiscito de salida.

“Hoy día rechazo. ¿Sabe por qué rechazo?, porque teníamos toda la esperanza de que iba a ser la mejor Constitución, pero se han dedicado a farreársela”, dijo en la oportunidad, donde además dijo que era comunista.

“¿Comunistas por el Rechazo?”, le postearon en los comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: