SubdestacadaEntretención

Periodista Valentina Reyes se quiebra en vivo al despedirse de TVN: “Estoy muy orgullosa”

 

El pasado viernes 12 de agosto, la periodista Valentina Reyes que aborda temas de política, se despidió en cámara de TVN, recibiendo un homenaje por parte del conductor Andrés Vial.

“Sabemos que no te gustan los reconocimientos, pero a través de todo el Departamento de Prensa, en mi voz, despedirte con mucho cariño. Es tu último despacho a través de la pantalla“, comenzó diciendo Vial.

Según el conductor, la profesional tomará nuevos desafíos fuera de Chile.



“Emocionarte a ti no es fácil en televisión (…) De verdad, Vale, fue un honor, y esto en la voz de todo el Departamento de Prensa, trabajar contigo”, añadió

“Fue un honor conocer tu profesionalismo, tu simpatía, trabajar contigo día a día, aprender lo que nos enseñaste durante todo este año, no solamente en la Convención, tu trabajo antes en El Palacio de La Moneda”, destacó.

Entre lágrimas, Valentina expresó lo que sentía en ese emotivo momento y agradeció a todo el equipo con el que trabajo.


Estoy muy orgullosa, les agradezco esto. Y si hay posibilidad de alguna corresponsalía por supuesto seguiremos en contacto, si hay que informar desde los lugares a los que me voy. Pero el honor ha sido mío, este es un gran equipo, la televisión pública se lleva en el corazón, así que muchísimas gracias”, concluyó, muy emocionada.

REVISA EL MOMENTO: