EntretenciónSubdestacada

“Las weas que me pasan…”: Teresita Reyes vivió particular anécdota en el aeropuerto

 

La actriz Teresita Reyes compartió una particular y tragicómica anécdota que vivió en el aeropuerto de Santiago. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde relató que olvidó una de sus pertenencias en el lugar, llevándola a sentir una lluvia de nervios.

“Les voy a contar algo y lo haré rapidito… Estaba muy bien, viendo en la pantalla cuál era la puerta en la que tenía que entrar, estaba como tres horas adelantadas, así tenía tiempo”, explicó en el viaje hacia Puerto Montt

“Cuando volví a sentarme no vi mi cartera: la dejé en el baño y volví como una trastornada mental. Estaba ahí gracias a Dios, pero faltaba el celular. ¡Me volví loca!”, aparato que lo pudo encontrar en el lugar del check-in



CASI LLORANDO

Luego, siguió contando la travesía: “Me siento tranquilamente a esperar las dos horas y medias que me quedaban (…) y cuando llega el momento de embarcar, llego, entrego mi carné, entrego el pasaje y me dicen ‘Teresita, no es aquí. Este no es su avión, se equivocó de puerta’”, reveló entre risas.

“Corrí, te juro, que en 10 años no había corrido tanto. Llegué donde me correspondía y veo que el avión va despegando. Lo perdí y tenía que estar en Puerto Montt para grabar una escena. Partí casi llorando y le dije (a una trabajadora) ‘¿cuándo me puedo ir mañana a primera hora?’”, señaló revelando que le hicieron un cupo para viajar a las 06:20 am.



“De ahí llegar en una hora y media a Puerto Montt, después dos horas más a la locación… no había dormido nada, un frío que te lo encargo. Me devolví ese mismo día y no tengo mis llaves, pero mi hija está en la casa y empiezo a llamarla por celular y no me contestaba”, reveló.

“Se despertó, porque pegué un grito que toda Las Vertientes prendió las luces. Entro a la casa y casi me desmayo. Miren las we… que me pasan, pero llegué vivita y coleando”, agregó sorprendiendo con su particular anécdota.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)