ActualidadSubdestacada

“Asqueada de escucharlos”: Cathy Barriga rompe en llanto en contacto con Buenos Días a Todos

 

Durante el matinal Buenos Días a Todos se vivió un tenso momento cuando se contactaron con Cathy Barriga, quien criticó al programa de TVN

Durante el espacio, se  analizaba el nuevo informe de Contraloría por un supuesto desfalco de $31 mil millones en la gestión de la exalcaldesa de Maipú.

“¿Dónde se va tanta plata? Yo dificulto que en peluches se gasten $31 mil millones, ni que se robaran Disneylandia completo”, dijo el conductor Gonzalo Ramírez.



Tras el comentario del periodista, la misma Barriga llamó al matinal para realizar sus decargos.

“Primero que todo me voy a referir al reportaje, informe, nota… no sé cómo llamarlo (…) no tengo palabras para dirigirme al daño que hacen, al daño que ocasionan, a las mentiras, a la tergiversación”, señaló de entrada.

“Han repetido varias veces la nota y me imagino que han marcado rating también con eso. Es una publicidad de injurias reiteradas sin conocimiento”.


“Yo escucho al animador de un matinal decir que se gastaron $31 mil millones en peluches, que esto no es Disney… yo le quiero decir que sean más serios en sus comentarios, porque al decir esa semejante aberración, le hacen daño a una persona, a una familia y yo he tolerado demasiado”, criticó

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: