ActualidadSubdestacada

VIDEO | Simón Oliveros “empuja” a manifestante que lo increpó en Plaza Italia

El periodista de Mucho Gusto, Simón Oliveros, vivió un tenso momento en medio de un despacho desde Plaza Italia.

El equipo de Mega se encontraba en el lugar, para informar sobre los cortes de tránsito debido a la presencia de algunos manifestantes a raíz que hoy se cumplen tres años desde el estallido social.

“Son más los carabineros que los manifestantes que hay en este sector. La situación es de escaramuzas por parte de manifestantes que cortaron el tránsito. No es mayor el número de personas, pero sí han estado haciendo estas manifestaciones que tienen un cronograma”, despachaba el periodista



De momento a otro, aparece en escena un hombre enojado increpando a la prensa en el lugar, por lo que Simón reacciona y lo empuja. 

“¡¿Qué le pasa a este caballero?! Cruza la calle, Simón, nosotros no tenemos que entrar en esos vínculos violentos. Sale de ahí”, pidió José Antonio Neme desde el estudio.

Tras la llegada de Carabineros, Simón explicó la situación: “Hay un grupo de… no sé de qué llamarlos, pero me empujó y yo lo empujé de vuelta, porque tampoco vamos a aceptar que nos humillen acá en la calle. Se creen dueños de la calle y son grupos de agitadores que son mucho de gritar”, dijo el profesional

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: