SubdestacadaEntretención

“Casi me muero”: Luis jara se emocionó por romántica sorpresa

 

Luis Jara tuvo una romántica sorpresa de su esposa Silvana Hasbún, quien decidió tener un hermoso gesto en el cumpleaños del cantante.

El registro fue compartido en las historias de Instagram del artista, donde comento estar muy emocionado por el regalo que le hizo su señora.

De hecho, las imágenes confirman cómo Luis Jara queda impactado al verla, ya que Hasbún se trasladó desde Estados unidos para acompañar a su esposo en su día especial.



“Les quiero compartir un momento inolvidable. Casi me muero de la impresión. Viajó desde Miami todo el día para estar juntos”, detalló Jara sobre el vídeo.

Incluso, en la cápsula se demuestra que el compositor no esperaba ver a su señora, todo esto mientras disfrutaba de una agradable velada con sus amigos. “Me estás hueviando…”, se escucha decir a Luis, en conjunto a las risas cómplices de sus acompañantes.

Luis Jara hizo reflexión por sus 57 años

Además, el cantante aprovechó de subir un video en su cuenta de Instagram con una emotiva reflexión en su cumpleaños.

“Pensé en subir una foto de cuando uno es chico, pero como que dentro de la nostalgia y la melancolía y la felicidad que siento hoy, preferí dirigirme a esta comunidad que hemos formado, para expresarles lo que siento este día”, comentó.



Y continúo: “Siento que estoy en una autopista a una velocidad muy distinta a la que vivía antes, en este kilómetro 57, y que la vida me pilla en un momento muy distinto, mejor que quizás a esa velocidad cuando uno es más joven, pero creo que nunca creí encontrarme parado a mis 57 años aquí tan pleno, bendecido, y tan agradecido”.

Refiriéndose a lo mismo, el artista precisó que daba gracias no solamente porque le han pasado cosas buenas que son muchas, “sino porque también tengo una caja llena de fracasos, desilusiones, tristezas, de ver partir a seres queridos y de un montón de manifiestos que lo único que han hecho es convertirme en un hombre valiente, y quizás más sabio”.


 

Jara agradeció una serie de cosas que le han pasado a lo largo de su vida, algunas como el cariño de sus padres, triunfos, sus logros, aplausos del público, trofeos, además de su familia e hijos.

“Dejé de tener cosas que hacer, y dejar de tenerlas ha sido un proceso duro, complejo, pero muy enriquecedor, y está una larga lista de amigos que son aquellos que han estado siempre, en las buenas y en las malas”, agregó.

Por último, el cantante dio las gracias por el apoyo de quienes han seguido su carrera. “Espero que Dios me dé muchos años más, los que sean, para poder seguir celebrando esta fortuna de estar vivo, y decir gracias a la vida”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: