SubdestacadaVirales

Meghan Markle “se burló” de la Reina Isabel II y Harry se molestó

Desde el 15 de diciembre, se encuentra disponible en Netflix el documental Harry & Meghan, donde en uno de los primeros capítulos se mostró una escena que llamó la atención de los televidentes.

En particular, es cuando la pareja cuenta ante las cámaras cómo fue el momento cuando Meghan conoció por primera vez a la fallecida reina Isabel II.



Según reveló la ex actriz, Harry le consultó antes de llegar a reunirse con la monarca si sabía algo de las reverencias, y ella pensó que estaba bromeando, pero el hijo de Diana preguntó de forma seria.

Así que cuando llegó con la reina, Meghan realizó una reverencia muy exagerada, según muestra en el documental en tono de chiste, lo que no le habría caído muy bien a Harry.


Según una usuaria de TikTok, que analizó la expresión corporal del británico, este estaba bastante molesto como Meghan hablaba de las tradiciones de la realeza.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

@maryfercentenom Meghan se burla De la realeza Y Harry luce Incomodo. #meghanmarkle #netflix #meghanyharry #lenguajecorporal #maryfercenteno ♬ sonido original – Maryfer Centeno

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: