ViralesSubdestacada

Humberto Sichel es besado por hincha argentina en celebración tras ganar mundial


Humberto Sichel es sorprendido y besado en vivo por hincha argentina en celebración tras ganar el mundial Qatar 2022.

El domingo 18 de diciembre, Humberto Sichel vivió un inesperado momento mientras se encontraba en vivo informando todas las impresiones de los trasandinos que se dirigían a celebrar el triunfo de Argentina.



Durante el despacho desde Buenos Aires, en un momento cuando estaba entrevistando a quienes pasaban junto a él, emocionados por la final del mundial, una mujer se acercó jubilosa.

Entre los cantos contra los ingleses, la hincha argentina se acercó al periodista y le dio un beso en la mejilla, que provocó la risa de él y de quienes estaban en el estudio.

“¿Cómo lo viviste?”, alcanzó a preguntar, Humberto Sichel, a lo que la hincha le respondió gritando que “confiaba, con sentimiento. Te amo Messi”.



Al final, mientras la mujer se iba, el comunicador agregó: “Nos dimos cuenta, a celebrar… me quedé sin palabras después de eso, pero es parte de la algarabía que se vive, está muy entretenido”.

La situación inesperada fue compartido por la cuenta de @Televisivamente, donde muchas personas comentaron sus impresiones de la hincha argentina.

No la culpo, estaría igual o peor si Chile fuese campeón del mundo”; “El argentino más piola”; “Es como la ‘Sacheí’”, estos fueron algunos de los comentarios.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:


VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: