ActualidadSubdestacada

Iván Núñez incomoda a Ripamonti por pregunta del Festival de Viña del Mar durante incendio



Los medios de comunicación, realizaron una extensa cobertura a la emergencia que comenzó el jueves 22 de diciembre, a causa de un gran incendio en la ciudad de Viña del Mar. En ese contexto, la alcaldesa Macarena Ripamonti conversó en vivo con Iván Núñez para entregar detalles de los sucedido. 

Durante la entrevista, la edil informó sobre los puntos críticos y como se combatía el siniestro, además aprovechó la instancia para despejar algunas dudas sobre los albergues y centros de acopio. Sin embargo, una pregunta del periodista, terminó por incomodar a la jefa comunal.



“Alcaldesa, la situación es extremadamente compleja por varias razones. También por la fecha. Estamos a dos días de la Navidad y vamos a tener a cientos de familias, de viñamarinos y viñamarinas que, probablemente, van a pasar la Navidad en un albergue”, reflexionó de entrada Núñez.

En esa línea, agregó: “El verano, los turistas, el Festival de Viña, la Quinta Vergara está en riesgo. ¿Cómo ve usted el panorama por la época del año donde está ocurriendo este tremendo incendio? ¿Cómo ve usted, en esta fecha, lo que está ocurriendo?”, preguntó el conductor de TVN


LA INCOMODIDAD DE RIPAMONTI

A lo que la alcaldesa, no demoró en contestar: “es terrible, pero creo que no tengo momento para hacer esas reflexiones que son absolutamente lamentables y evidentes”.

“Quiero estar concentrada en poder salvar, eventualmente, la vida de personas y tener el despliegue táctico necesario en estos momentos. Prefiero hacer esas reflexiones en otro momento”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: