EntretenciónDestacada

“La super cagu…”: El mea culpa de Luis Gnecco tras denuncia por violencia intrafamiliar



El sábado 11 de marzo,  Chilevisión emitirá una nueva temporada de La Divina Comida, la cual tendrá la participación de Marilyn Pérez, Marcos Llunas, Javiera Mena y Luis Gnecco.

Durante el capítulo, el actor Gnecco hablará sobre la grave acusación de violencia intrafamiliar en su contra, puesta por su expareja en junio 2021.

Luis Gnecco La Divina Comida

Según un adelanto exclusivo que accedió el medio Página 7, Luis Gnecco revela los duros momentos que ha tenido que vivir desde aquel momento y que se siente arrepentido.

” Yo ya estaba separado, dos años de separación más menos y tuve una discusión, fue un error, de verdad fue una caga de principio a fin”, manifestó al ser consultado del tema por la periodista Marylin Pérez.



En esa línea, reveló que “fue una agresión, ella decidió denunciar. Traicioné la confianza que tenía con mi exmujer, que es la principal víctima y con mis hijos”

En ese sentido, el actor realizó un profundo mea culpa tras los hechos: “La súper cagué. Te das cuenta de que la cagaste (…) bueno, quién más que tú te puede sacar de ahí. Mi misión ha sido entender por qué mi transgresión”, dijo.

“Después de mucho dolor, supongo para ella, sobre todo para ella, y además que tenemos un niño chico, reconstruir eso es delicado, es lento y requiere de mucha voluntad. Hoy tenemos una buena relación, cada uno hizo su vida independiente, y afortunadamente gracias a ella, me tuve que reinventar, porque tú no puedes convertirte en un cadáver viviente, porque eso no le sirve a nadie, le debo plata hasta el grifo de la esquina”, confesó.


“Después de un año sin trabajo dije ‘voy a hablar con mi exmujer, Inés préstame el auto para ser Uber’, que fue lo único que pude hacer”, manifestó

También, el actor reveló una dura conversación que tuvo con su hijo tras los polémicos episodios: “Es un sabio Mateo, tiene 22 años, cuando le conté esto, que iba a ser chofer de Uber porque era la única forma que tengo, me dijo ‘ojalá esa hue*** te haga ser más humilde‘”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: