EntretenciónSubdestacada

“Armé una empresa”: Álvaro Ballero anunció nuevo proyecto tras ser despedido de Canal 13



Durante noviembre de 2022, Álvaro Ballero fue despedido del área de producción de Canal 13 tras casi 10 años trabajando en la casa televisiva. 

Tras el impacto inicial, durante febrero, Ballero señaló que se “venían cositas” revelando que estaba en planes nuevos proyectos.



Sin embargo, durante los últimos días, posteo un preocupante mensaje: “Han sido días sombríos”, porque “entendí que hay gente mala, esos que, creía, no existían, pero hay, y más de los que pensaba; lo peor es que toman decisiones”, señaló.

Ahora, Álvaro volvió ha hablar nuevamente a raíz de que muchas personas se contactaron con él, mostrando su preocupación por los dichos anteriores.

“Armé una empresa de contenidos que pronto… o sea, está lista hace rato”, reveló. “Hicimos el logo, las redes sociales, y compré incluso la marca”. Es más, “está listo el sitio y todo, pero como soy tan perfeccionista, digo: aún no es momento de lanzarlo”, agregó.


Eso sí, se preguntó: “Quizá me tengo que atrever y hacerlo no más”.

“He tenido buenos momentos y otros difíciles”, reflexionó “Quise ser un súper buen gerente, seguramente por mi pasado de chico reality”, y así derribar cualquier prejuicio sobre sí mismo. Luego lanzó: “Me enfoqué tanto en eso que, al llegar a mi casa, me di cuenta de que estaba desconectado de mi familia”.

“Uno tiene que buscar el equilibrio en la vida, y eso a mí me cuesta mucho”, enfatizó.

“Estoy, como muchos de ustedes, buscando empujar la vida, hacer las cosas bien y salir adelante, porque tenemos una familia preciosa”, remató sin antes invitar a sus seguidores a seguir The Content Lab, su nueva empresa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Ballero A. (@balleroa)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: