SubdestacadaEntretención

Fuentes revelan que Pamela Díaz habría terminado su relación con Jean Philippe Cretton



Durante este martes, comenzó a circular la información del supuesto quiebre entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz.

Fue el portal de farándula Infama, quienes revelaron la noticia sobre el término de la relación.

“Fuentes cercanas a la pareja comentan que Pamela Díaz habría terminado la relación. Recordar que una reciente entrevista en TVN, Jean Philippe contó lo difícil que le ha tocado vivir por culpa de la depresión que lleva consigo hace años”, señaló el citado medio.



LOS ANTECEDENTES

Hasta el cierre de esta nota, ni Pamela Díaz ni Jean Philippe Cretton han hablado sobre el supuesto fin de la relación.

Pero cabe señalar que ambos han estado en una constante lucha para mantenerse unidos, a raíz de la depresión que mantiene Jean Philippe.

Recordar que en noviembre del 2022, la “Fiera” conversó con el programa Buenas noches a todos, donde se refirió a su romance con el periodista.


En esa ocasión, reveló que le ha costado comprender el proceso que lleva el animador de CHV.

“Mi carácter es muy distinto, y mi forma de vida también”, dijo de entrada. “Pero cuando parte el tema de su depresión, yo nunca había estado con alguien que la tuviera; y amigas, muy pocas, porque tampoco lo cuentan”, dijo en esa oportunidad.

Ahí Pamela admitió que “no había mucha empatía de entender una situación”, y también señaló que “cuesta, no es tan fácil”.

REVIVE SUS DICHOS A CONTINUACIÓN:

PAMELA DÍAZ HABLÓ SOBRE SUPUESTO TÉRMINO

Debido a que la noticia se comenzó a viralizar, en el programa Sígueme y te sigo de TV+, el panelista Andrés Baile, se contactó con Pamela para confirmar o desmentir el supuesto término. 

“Cada vez que no subimos fotos juntos, pasa esto”, reconoció Díaz.

En ese contexto, desmintió el quiebre con Cretton, pero confirmó que existe un distanciamiento a causa de la carga laboral.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: