ActualidadDestacada

“El canal del Gobierno…: Carla Zunino y Rodolfo Carter protagonizan tensa discusión en vivo



Una tensa discusión protagonizaron la periodista Carla Zunino y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, durante una nueva edición de 24AM. 

El cruce entre los dos, se inició cuando la comunicadora le consultó al edil sobre la denuncia de una concejala ante Contraloría, quien lo acusa de notable abandono de deberes

A lo que Carter, indicó que “Es una concejala del Partido Comunista, y del PC no se puede esperar otra cosa. Entiendo que hay un diseño del gobierno en general de tratar de acallarnos”, dijo.



A lo que Zunino le señaló al alcalde que no era solo sobre el caso de la concejala:  ¿Qué le contesta a los vecinos que dicen que el alcalde va mucho a los matinales y aparece mucho en los medios?”, insistió la periodista.

TENSO CRUCE

“Le sugiero Carla que ponga a un vecino que lo diga y no lo diga usted, porque me haría pensar que es la política del gobierno (…) Cada vez que se me invita a un programa de televisión como ahora, que su canal vino a mi casa a hacerme la nota, es para hablar de temas que le afectan a mi comuna, por tanto, ese discurso ideológico, pauteado por el gobierno y sus medios de comunicación, los chilenos ya lo conoce”, enfatizó el jefe comunal.


A lo que Zunino, le respondió: “Alcalde, perdón. Da la impresión que uno está por orden del gobierno preguntándole algo”.

“El canal del Gobierno me está haciendo esa pregunta”, replicó Carter.

Carla Zunino: ¿Usted no está en campaña, alcalde?

Rodolfo Carter: No, es usted es la que está hablando sobre eso. Usted viene a mi casa y se pone a hablar de temas políticos presidenciales. ¿Puse yo el tema presiencial? Es usted, el canal del gobierno. Dígale al editor que haga bien las preguntas.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: