ActualidadDestacada

“¡Esos son los simios!”: Violentos incidentes en partido de Colo Colo por la Copa Libertadores



Incidentes protagonizaron antisociales en el triunfo de Colo Colo ante Monagas por la Copa Libertadores.

Estos hechos, además empañaron el cumpleaños número 98 del club en su propio estadio.

Durante el partido, los albos ganaban por la cuenta mínima cuando algunos barristas prendieron bengalas en el sector Arica del Monumental. Fueron tantos los proyectiles que el arbitro del partido tuvo que detener el encuentro por algunos minutos.



Por otro lado, en el sector Cordillera se registraron diversas peleas entre el público. Por lo que una voz desde el parlante del estadio llamaba a la calma: “Los estamos grabando, con esa actitud del público perjudican a Colo Colo en el Estadio Monumental”.

Incidentes Colo Colo Copa Libertadores

EL FANTASMA DE LA SANCIÓN

Cabe recordar que Colo Colo ya se encontraba sancionado para este partido con la reducción del aforo y ahora la dirigencia teme nuevos castigos en su próximo partido que enfrentaran a Boca Juniors, el 3 de mayo.


Tras lo sucedido, diversos hinchas reaccionaron molestos en redes sociales, ya que por esta situación podrían afectar a todo el club. “Los simios como siempre”; “¡Hasta cuándo permiten que entren delincuentes al estadio!”; “Sancionen a esos falsos hinchas”; “Esos cul… no quieren a Colo Colo”, fueron algunas reacciones.

REVISA LOS VIDEOS DE LOS INCIDENTES:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: