ViralesDestacada

“No me arrepiento”: Carabinera renunció a la institución y ahora vende contenido para adultos



Victoria de Los Ángeles de 26 años, pidió la baja voluntaria de Carabineros para poder estudiar una nueva carrera. 

La oriunda de la ciudad de Temuco, aprovecha las grandes ganancias que le deja la venta de contenido erótico, para así poder pagar sus nuevos estudios

En conversación con el portal Nosotras 13, entregó más detalles de su renuncia como uniformada: “No me arrepiento, yo soy muy orgullosa de decir que fui carabinera y además me fue bien… alcancé a estar casi siete años en la institución, llegué al grado de cabo segundo”, dijo.



En cuanto a vender contenido, Victoria indicó que “me preguntaban harto por redes sociales, sobre todo en Instagram y ahí empecé a pensarlo. Lo hablé con mi familia, con mis personas más cercanas y todos siempre me apoyaron… dije ‘ya, lo voy a hacer’”, reveló.

Carabinera Victoria

De esa forma, abrió una cuenta en Arsmate, que es como el OnlyFans, pero versión chilena.

”Mi contenido es para adultos, a veces sola y a veces acompañada. Lo disfruto, para mí no es una actuación, simplemente comparto mi lado íntimo, que todos tenemos, solo que yo lo comparto y lo monetizo; me va bastante bien. Me permite vivir tranquila, tener mis estudios asegurados que es lo más importante, poder ayudar a mi familia y darme ciertos gustos, así es que ha sido una ayuda económica muy importante”, agregó.


Sin embargo, la joven también indicó que ha recibido algunos malos comentarios: “No más de un 10% son comentarios desubicados o juzgándome, pero mi papá siempre me ha dicho ‘si yo no tengo derecho a juzgarte, nadie lo tiene’. A mí la verdad que comentarios de gente que no conozco, no me afectan, mi gente cercana me apoya y con eso me basta”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: