ActualidadDestacada

“Lo volvería a hacer”: Mujer expulsa a 13 delincuentes que querían robar su casa en Cartagena



Una vecina de la comuna de Cartagena, realizó una temeraria acción cuando 13 delincuentes querían robar su casa. 

Alrededor de las 3:50 am del pasado martes 18 de abril, un grupo de antisociales llegaron al domicilio de la familia de comerciantes. En el lugar, rompieron puertas y ventanas para poder ingresar.

La mujer llamada Jocelyn, estaba al interior de su casa junto a su hija de 17 años y su papá, un adulto mayor recién operado de cáncer. En la instancia, los sujetos agreden a los tres exigiendo los objetos de valor.



En ese momento, la mujer reacciona y se lanza contra uno de los delincuentes que estaba armado, quien incluso le disparó en un pie. Pese a la herida, la mujer logró expulsarlos y cerrar la puerta. Todo el registro quedó grabado por las cámaras de seguridad de la casa.

“LO VOLVERÍA A HACER”


En conversación con la prensa, la mujer indicó que “fue traumático”. “Solo atiné a defender a mi casa. En los videos se aprecia que me dispararon al pie… Ellos robaron no solo especies, sino la tranquilidad de mi casa”, dijo.

“Estoy a tres cuadras de la comisaría y Carabineros llegó al rato después… No estoy arrepentida de lo que hice y lo volvería a hacer. Mi hija tiene 17 años y ella fue la más perjudicada”, agregó.

También, reveló que  “al que me disparó se le cayó el arma, así que ahora las policías hacen pericias”, para intentar dar con los atacantes. “Ahora estoy protegiendo aún más mi casa”, admitió.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

@jocythavasconcellos #compartan ♬ sonido original – jocytha vasconcellos

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: