EntretenciónSubdestacada

“Una vergüenza”: Federico Sánchez se mostró furioso por cobro de estacionamiento en Las Condes



Federico Sánchez, reconocido arquitecto y conductor del programa Atlas de Chile de TVN, subió a su cuenta de Instagram un furioso descargo por un cobro de estacionamiento en Plaza Perú, en la comuna de Las Condes.

El rostro de TVN, relató los hechos cuando llegó un chofer a recogerlo luego de un viaje.



“¿Estai grabando? Esto a mí no me gusta hacerlo, pero me parece inaceptable. Nosotros venimos de grabar desde el norte, nos pasó a buscar un móvil, él entró al estacionamiento de la Plaza Perú a buscarnos”, lanzó molesto.

En esa línea, señaló que el chofer “se debe haber demorado 4 minutos. Queríamos salir y nos querían hacer pagar $1350. ¡Qué increíble!”.

“Realmente una vergüenza. Una vergüenza y una frescura, lo encuentro inaceptable porque él (chofer) está trabajando y entró a buscar pasajeros. Así estamos lamentablemente”, cerró.


Tras subir el video en sus redes sociales, sus seguidores de inmediato reaccionaron:

“Siempre es así y no solo en plaza Perú. He estado en varios estacionamientos solo por algunos minutos y he pagado también así de caro”, contó un usuario

“Si te funa el tío Fede, déjenme informales que están por el suelo”, agregó otro

“También los precios no están en los ingresos (afuera en las calles), los tienen cerca donde está la maquina para sacar el ticket” y “No hay fiscalización, lo que permite este tipo de abusos. Te felicito por denunciar”, fueron algunos comentarios que recibió.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Federico Sanchez (@fedetour)

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: