ActualidadSubdestacada

Jauría de perros mata a mujer en Buin y deja herido a hombre que intentó salvarla



Un terrible acontecimiento ocurrió durante la tarde del martes 25 de abril en el sector de calle El Recurso, en la comuna de Buin. 

En el lugar, una jauría de perros mató a una mujer de 34 años y dejó herido a un hombre que intentó rescatarla.

Según información entregada por Carabineros, un llamado al nivel 133 alertó que una mujer estaba siendo atacada por un grupo de perros.



“En el transcurso de la tarde, una persona de sexo femenino, mientras transitaba por un sector colindante en el sector de El Recurso, acá en Alto Jahuel, mientras se dirigía al colegio a buscar a sus hijos, fue atacada por al menos cuatro perros, que se encontraban en la vía pública, y producto de las mismas lesiones que le producen esta persona falleció en el lugar”, detalló el mayor Pablo Muñoz Acosta de la 15 Comisaría de Buin.

perros atacan a mujer en Buin

También, el funcionario señaló que un hombre intentó defender a la mujer, siendo también atacado por los animales.

“Hay una persona de sexo masculino que escuchando la solicitud de auxilio por parte de esta señora, salió a prestarle ayuda y esta persona también resultó lesionada”, agregó.

En cuanto al dueño de los perros, “éste se acercó voluntariamente al sector donde había ocurrido el ataque, y en la actualidad se encuentra detenido“, sostuvo Muñoz.

El caso fue tomado por la PDI para aclarar las circunstancias del ataque.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: