EntretenciónSubdestacada

Paty Maldonado frenó a periodista argentina que criticó a chilenos que compran en su país



Una gran polémica se armó tras la opinión de la periodista argentina, Viviana Canosa, quien cuestionó a los chilenos que van a comprar mercadería a su país, ya que aprovechan el cambio de moneda. 

“Claro, como nuestro peso no vale nada, vienen y se llevan absolutamente todo”, lanzó la conductora en un programa.

“Te imaginaste alguna vez que iban a venir de un país vecino a comprar alimentos acá porque somos realmente la salad de Latinoamérica. Es una vergüenza…”, fueron parte de sus comentarios.



LA REACCIÓN DE PATY MALDONADO

Tras la viralización de los comentarios de la trasandina, Paty Maldonado se refrió al tema en el programa Tal Cual de TV+.

“Aquí no quiero favorecerla, porque ella está hablando de mi patria”, lanzó de entrada la ex Mucho Gusto.

“Hay que recordarle que los argentinos venían a Chile, hace unos años, y se llevaban de a 4 plasmas, no de a uno. Iban a los malls, y se llevaban maletas y maletas. Nosotros estábamos felices, porque entre más compraban, mejor”, agregó.


“DEJA UNA PUERTA ABIERTA…”

En esa línea, agregó que no ve el problema que chilenos compren en el país vecino, y también lanzó una teoría de por qué la conductora habló en esos términos de nuestro país.

“Ella es una tremenda enemiga del actual gobierno chileno. Entonces, siento que deja una puerta abierta para decir que los chilenos están desesperados por la economía, porque ella le da todos los santos días. Cada cosa que hacen mal los ministros, ella lo replica allá”, engatizó.

“Yo tengo la sensación, de que ella ‘pegó el palo’, como diciendo: ‘Para que vean cómo están. Tienen que venir a comprar aquí’”, concluyó.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: