EntretenciónSubdestacada

“Váyanse a la chu…”: Helhue Sukni se fue en picada contra quienes la critican en redes



Helhue Sukni subió un video mandando una tajante respuesta a todos quienes la critican. 

La abogada se mostró furiosa ante los constantes cuestionamientos que recibe por su trabajo, principalmente por ser la “abogada de los narcos”.

“Hola amigos, o sea, el ‘hola amigos’ para mis amigos, no para los hijos de put… que me pelan”, lanzó de entrada.



En esa línea, agrego que “yo nunca leo los comentarios, de repente los leos, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que a la tía Helhue se le mueve la mandíbula… Pobres hue… ‘¿Tomó alguna sustancia ilícita?’ Envidiosos de mier… o malintencionados”, dijo.

“NO VIVO DE USTEDES…”

“Yo les digo algo, si a usted no le gusto, no me siga. A mi el tema de Instagram es un hobbie, yo no vivo de ustedes, yo no vivo de Instagram, yo no vivo de los canjes, tampoco de la plata que me da Instagram. Yo vivo de mi pega”, dijo evidentemente molesta.


En relación a su trabajo, la abogada indicó que “Ahora, al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cuea, lo he hecho desde que tenía 25 años y tengo 57, así que si les gusta, les gusta y si no les gusta, que la chupen”.

“La gente que me hace comentarios negativos, malos e insidiosos y que me molestan, porque por cierto me molestan, por la put… madre, no me sigan. La hue… es corta. Para qué chu… pierden tiempo, para qué gastan internet, porque el internet vale caro (…) No sigan a esta vieja”, fueron parte de sus comentarios.

REVISA EL VIDEO COMPLETO DE HELHUE SUKNI:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: