EntretenciónSubdestacada

“¿Qué mono va a pintar…?”: Paty Maldonado arremete contra Cathy Barriga por su regreso a la TV



En una nueva edición de Las Indomables, Paty Maldonado arremetió contra Cathy Barriga tras confirmarse que será panelista en el programa de farándula Me Late. 

La llegada de la ex alcaldesa de Maipú al espacio liderado por Daniel Fuenzalida, será a partir del 24 de junio en el canal Zona Latina.  

En ese contexto, la opinóloga no se guardó nada, y lanzó duros comentarios en contra de Barriga.



“Ella hizo de la municipalidad una farándula, porque de hacer algo bueno, no hizo nada bueno, nada. Aparecía ella, se ponía unas cuestiones, después salía bailando en el auto (…) hizo puras caga…”, lanzó de entrada Maldonado.

“¿Qué mono va a pintar como panelista?”, se preguntó. 

En ese sentido, luego fue el turno de su compañera Cata Pulido para opinar sobre el tema: “Yo no sé qué aporte puede ser Cathy Barriga hablando de contingencia y farándula. Para mí, ella realmente es como el estandarte de ridiculizar un puesto institucional como lo es una alcaldía. Y ella, la verdad es que fue mediocre y fue un poquito vergonzoso”.

PATY MALDONADO NO SE GUARDÓ NADA

Tras tomar nuevamente la palabra, Paty recordó un hecho cuando Barriga era alcaldesa de Maipú.


“Cuando los niños pintaron a los próceres en Maipú y la pintaron a ella, quedó al lado y no fue capaz (de sacarse), porque es tanto el egocentrismo que tiene que se dejó estar junto a las personas más importantes de nuestra historia”, planteó.

“Yo entiendo que el Me Late quiere romperla, quiere entrar con todo, pero yo creo que hay gente mucho más idónea (…) Deberían haber buscado a alguien que realmente sea creíble”, agregó.

“Si ella le tira algo a alguien, va a tener que estar muy preparada para recibir un balde de mier… O sea, ella sabe en lo que se está metiendo”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: