ActualidadDestacada

“¡Se están escapando!”: Cristián de la Fuente presenció y grabó robo en farmacia



Cristián de la Fuente fue testigo de pleno robo en una farmacia del sector oriente de Santiago, donde se ve que el personal de seguridad intenta detener la salida de las mujeres del local.

Están robando en la farmacia SalcoBrand. Esas personas agarraron cosas, se las están metiendo y ahora las están sacando”, se escucha decir al actor nacional en un video que grabó con su celular que luego subió a su cuenta de Instagram.



En el registro se ve como guardias de seguridad bloquean la puerta para impedir el escape de las ladronas que habían sido descubiertas minutos antes.

SE ESCAPARON

Pese a que personal de seguridad estaba en el lugar, las mujeres encontraron otra forma de salir de la farmacia.


“¡Ahí se están escapando! Se están escapando”, se oye decir a Cristián, mientras graba cómo las mujeres salen por otra puerta sin que los vendedores puedan hacer algo. Al cabo de unos minutos, el interprete señaló que Carabineros llegó al lugar, pero se desconoce si pudieron atrapar a las involucradas. 

El video, generó la reacción inmediata de los usuarios en redes: “Más lo que entrena el Cristian y no corre ni a agarrarlas”, criticó un cibernauta

“ajajajaj afirman todos un puerta y se arrancan por la otra”, escribió otro.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: