ActualidadSubdestacada

“Tú que eres periodista…”: Monserrat Álvarez y Giovanni Calderón protagonizan tensa pelea en vivo



La periodista Monserrat Álvarez y el exdiputado UDI, Giovanni Calderón protagonizaron una tensa pelea mientras analizaban la renuncia de Giorgio Jackson como ministro de Desarrollo Social, en marco del Caso Convenios.

Todo inició cuando la conductora de Contigo en la Mañana, se refirió a la supuesta condición que puso la UDI de cortar diálogo con el Gobierno sobre las reformas a las pensiones mientras Jackson continuaba como ministro.

Tras esto, fue interrumpida por Giovanni Calderón:

“Tú que eres periodista, entiendes el sentido de la frase, del lenguaje y la forma en que se plantean las soluciones”, le aclaró.

En esa línea, agregó que “Lo que planteó la UDI fue que es imposible un diálogo con el gobierno mientras Jackson estuviera en el Ministerio. Son perspectivas distintas”, dijo.


Luego, la propia Monserrat se mostró indignada tras los comentarios de Calderón.

“Ah, entonces yo no entiendo porque soy mujer. Me acaba de decir que yo como periodista no entendí. Yo, y mucha gente en Chile, entendimos. También lo entendió Jackson, que hasta se fue”, dijo molesta.

EL ENOJO DE MONSERRAT ÁLVAREZ

Luego del paso de varios minutos y la intervención de otros panelistas, la periodista volvió a tocar el tema.

“Tiene que aprender eso, voy a terminar de defenderme. No puede decirle a una persona (eso). Dígame ‘yo no estoy de acuerdo’. Sabe qué, yo soy la conductora y voy a aclarar el punto. Hay reglas, y cuando tenga la palabra, (habla)”, lanzó Álvarez.

Por lo que Calderón le aclaró: “No te defiendas de alguien que no te ha ofendido… lamento que lo haya entendido así”, dijo el ex parlamentario.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: