ActualidadDestacada

Checho Hirane repasa a Monserrat Álvarez tras pelea en vivo: “¡Mostraste tu sesgo ideológico!”



El conductor de Radio Agricultura, Sergio Checho Hirane, se refirió a la tensa pelea que tuvo la periodista Monserrat Álvarez con el exdiputado UDI, Giovanni Calderón.

Cabe recordar, que la polémica se generó cuando en el matinal Contigo en la mañana, la conductora del espacio consultó sobre la condición que puso la UDI de cortar diálogo con el gobierno si Giorgio Jackson continuaba en su cargo.

“Tú que eres periodista, entiendes el sentido de la frase, del lenguaje y la forma en que se plantean las soluciones”, dijo Calderón, generando la rabia de Monserrat Álvarez.

“Ah, entonces yo no entiendo porque soy mujer. Me acaba de decir que yo como periodista no entendí. Yo, y mucha gente en Chile, entendimos. También lo entendió Jackson, que hasta se fue”, respondió la periodista.

CHECHO HIRANE LE MANDA MENSAJE A MONSERRAT ÁLVAREZ



Tras el episodio, Checho Hirane aprovechó el espacio de su programa radial para enviarle un mensaje a la conductora de CHV.

“Te vi (Monserrat) cuando entrevistaste a nuestro amigo Giovanni Calderón, mostraste tu sesgo ideológico que te salió por los poros. Mostraste una prepotencia periodística increíble, distorsionaste las palabras de Govanni y le pegaste una encerrona”, lanzó molesto Hirane.

En esa línea, el locutor radial llamó a la periodista a “pedir disculpas públicas”, ya que Giovanni “dijo todo lo contrario” a lo que reclamó Álvarez en el programa.

Además, Checho apuntó que la conductora del matinal hizo “la típica de los izquierdistas”, que es “victimizarse”.

REVISA EL VIDEO DE CHECHO HIRANE A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: