ActualidadDestacada

“Poco hombre…: Daniella Chávez se lanza contra Gonzalo de la Carrera por criticar a Carolina Arredondo



La modelo e influencer, Daniella Chávez, se lanzó con todo en contra del dipuado Gonzalo de la Carrera, luego que éste escribiera un polémico mensaje sobre la nueva ministra de las Culturas, Carolina Arredondo.

El parlamentario compartió en X una escena sexual de Arredondo en la serie Infieles (CHV), donde tildó a la nueva autoridad como la “actriz con tintes porno”.

Tras esto, se generó una polémica en redes donde diversos usuarios salieron a criticar al parlamentario, entre ellos Daniella Chávez. Incluso, la modelo amenazó con “decir cositas” y no apoyar más a la derecha si Gonzalo no borra lo publicado.

DANIELLA CHÁVEZ CONTRA GONZALO DE LA CARRERA

Si el ‘señor’ @carreragonzalo no borra el tuit donde denosta y menosprecia a una mujer por su trabajo, yo jamás vuelvo apoyar a nadie de ese sector político y es más, podré decir cositas también”, lanzó de entrada.


Es de poco hombre lo que hizo Gonzalo ¡y raya en la violencia de Género! Si no te gusta puedes criticar su nombramiento, quizás juzgar los méritos o su capacidad para ser ministra, Pero criticarla por sus escenas como actriz ya es de cobarde!”, agregó.

“Tiene muchas imágenes actuando y sube esa. Pelotudo y más pelotudo el que lo defiende“Después vienen elecciones y lloran porque tienen a las mujeres en contra”, fueron parte de las palabras de Daniella.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: