EntretenciónDestacada

JC Rodríguez le responde furioso a Kel Calderón: “Nunca llamaría a cancelarte”



El animador de CHV, JC Rodríguez perdió la paciencia y le respondió a Kel Calderón. 

El reality “Gran Hermano” ha generado gran impacto en los televidentes, e incluso famosos han comenzado a opinar sobre lo que ocurre con los participantes en el encierro.

Una de ellas es Kel Calderón, quien apoya incondicionalmente al denominado “Team Lulo” (compuesto por Coni y Pincoya)

En ese contexto, la influencer lanzó una dura crítica en contra del animador del espacio, JC Rodríguez, luego que éste supuestamente ironizara sobre los reclamos que hay en redes sociales por una actitud del participante Lucas Crespo contra Pincoya.

“Chao a Twitter, que les vaya bien. Seguimos”, lanzó JC al cierre del programa

Por lo que Kel Calderón contestó molesta en sus redes: “¿Por qué JC se burla de la gente que sigue el programa por twitter? Aquí sí que no entendí. ¿Por qué el animador se ríe del público? ¿Me explican?”, dijo.

“Quedé plop con cómo se burla JC de la gente que comenta el reality por twitter… Al menos yo no había visto eso antes… ¿Para qué seguirlo viendo, cabros?”, agregó la hija de Raquel Argandoña.

JC RODRÍGUEZ RESPONDE FURIOSO A KEL CALDERÓN

Ante esta situación, JC no se quedó callado y salió a responder con todo a Kel, a través de su cuenta de Instagram.

“Estimada @k3lcalderon te doy una respuesta pública, pese a que tengo tu número móvil, debido a que tus comentarios han sido públicos y muy replicados por los medios que no paran de llamarme. Te hablo por mi cuenta de IG porque no tengo y nunca he tenido Twitter”, lanzó de entrada.


El otro día dije ‘Chao a Twitter, que les vaya bien, seguimos’ y solo eso parece que bastó para que lo interpretaras como una burla a la gente. Te quería aclarar que nunca me burlaría de la gente que conversa en un formato que ni siquiera tengo. Entiendo que hay grupos muy activos, algunos favorables y otros contrarios a los jugadores de Gran Hermano y se encienden las pasiones”, complementó.

Luego, Rodríguez explicó que “ese día entendimos que estaban muy activos y por eso me despedí de ellos de esa forma. Para que siguiéramos en los días que vienen activos y participativos como siempre”.

Te concedo que mi tono provocador te puede llevar a una interpretación diferente. Pero siempre con el ánimo de jugar, pasarlo bien y contraponer visiones”, agregó.

En relación al llamado de Kel a no seguir viendo el reality, Julio César fue enfático: “Solo algo, Kel, me preocupa: Tu llamado a no ver mas el programa, a la cancelación del otro. Yo podría disentir de ti o no compartir una frase o disgustarme por una opinión tuya, pero nunca, nunca, nunca llamaría a cancelarte o a dejar de seguirte o a no ver tu contenido. Además entendiendo que es tu trabajo, te envío un abrazo y sabes que te tengo mucho cariño y aprecio”, cerró el animador.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: