ActualidadDestacada

“¡Mira a la gente que le pasaron plata!”: Gonzalo Ramírez furioso tras declaraciones de Polanco por Caso Lencería



Finalmente, Sebastián Polanco declaró en calidad de imputado por el Caso Lencería, donde está siendo investigado al igual que su expareja, Camila Polizzi, y su ex socio, Matías Godoy. Esto, tras recibir $250 millones a través de una fundación por trato directo con el Estado.

Tras declarar ante el Ministerio Público, Polanco fue abordado por la prensa y emitió algunos comentarios en relación al caso:  “Yo no entiendo las comunicaciones que se están llevando a cabo desde el Gobierno Regional hacia con nosotros. Nos tratan de delincuentes. Me tratan de delincuente. Yo no soy ningún delincuente”, lanzó.

Luego, apuntó directamente a su ex socio quien era el representante legal de la OTEC Frumisal Ltda Godoy: “Aquí hay algo que sucedió el último mes cuando cerraba el proyecto y producto de las lluvias los hitos de cierre se iban a aplazar. Esto se conversa con Matías y se va, arranca con todo. Eso es lo que puedo decir”, dijo Polanco.

GONZALO RAMÍREZ FURIOSO

Tras escuchar las palabras de Sebastián Polanco, el periodista Gonzalo Ramírez reaccionó furioso desde el estudio del matinal Mucho Gusto.

“Cada persona en su casa va a tener su apreciación al escuchar, al ver. Porque aquí no solamente es escuchar lo que dice, sino que también es la actitud del individuo. Es la cobardía, a priori. No estoy imputando algo, sólo estoy describiendo sus actos”, dijo de entrada el comunicador.

“La cobardía de sindicar a otros como responsables… estuvo directamente involucrado en algo que él definía. Eso es de una cobardía absoluta de antemano. Imputó un delito”, agregó.


En esa línea, agregó que “a pesar de la rabia, de la ira que genera escuchar esa actitud, a mí lo que más me revuelve la guata, es cómo nadie de nuestra institucionalidad fue capaz de decir ‘¿y a estos compadres les vamos a pasar esta forrada de plata para capacitar?’. Para capacitar a un individuo que con suerte es capaz de hilvanar una frase de manera bien articulada, carente de vocabulario, no preparado. Ese es el problema que tenemos en este país”. dijo molesto el periodista.

REVISA EL VIDEO DE GONZALO RAMÍREZ A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: