ViralesDestacada

“¡Hay alguien desnuda!”: Periodista muestra más de la cuenta en plena transmisión



Una particular situación vivió un periodista cuando despachaba desde un hotel. 

Con nerviosismo reaccionaron los compañeros de Juan Francisco Rueda, quien es enviado especial de Radio Sucre en Buenos Aires, para informar detalles del partido entre Argentina y Ecuador por las clasificatorias.

Cuando el profesional estaba transmitiendo, un enredo en sus dedos mostró sin querer a una mujer desnuda en la habitación.

Ahí está con la camiseta de la selección, Juan Francisco. Estamos en contraluz, vea si podemos hacer algo”, le pidió el conductor desde el estudio.


Sin embargo, el notero se equivocó y cambió la cámara del celular, apareciendo una mujer casi totalmente desnuda, solo con una toalla, en el cuarto del hotel.

“¡Ahhh está alguien desnudo por ahí! Cuidado, cambia esa imagen”, dijo el animador.

LA MUJER DEL VIDEO

La situación se viralizó rapídamene en redes, donde los usuarios comenzaron a especular de quién se trataba la mujer, donde muchos apuntaban a “su amante”.

Sin embargo, otros cibernautas indicaron que se trataría de otra periodista que también viajó a Argentina, Romina Rendón.

Aunque ella aún no confirma la situación, la notera subió una historia a su cuenta de Instagram que confirmaría su aparición en el video. “Hay cosas que nunca cambiarán en la vida… Fin del comunicado”, expresó.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: