EntretenciónSubdestacada

Perla Ilich realiza desesperada denuncia entre lagrimas: estaría siendo amenazada por sicaros



Perla Ilich denunció a través de sus redes sociales que está viviendo un calvario. 

La gitana reveló que está recibiendo peligrosas amenazas. 

“Hace dos días, mi casa, mis hijos, están siendo amenazados por una familia gitana y chilena, externa a mí, con la que no tenía problemas hasta el día de hoy”, dijo de entrada.

Luego, acusó que “mandaron sicarios a mi casa, por un problema externo, cuando el sobrino de Nino (su marido), empezó una discusión con unas personas, que es chilena y está casada con un gitano”.

“El sobrino de Nino no tenía problemas con ellos, a esta persona le debían plata, el tío del sobrino de Nino… ellos agarraron a este chico, quisieron pegarle, lo agarraron como rehén”, complementó.


Luego, agregó que “después de eso, sin tener un pito que tocar yo en esto, llegan a mi casa, apedreando, amenazando de muerte, con arma de fuego, con arma blanca, insultando”.

Tras cartón, la influencer manfiestó que ya colocó la denuncia en Carabineros y la PDI, y nombró a la supuesta culpable.

“Dejo este video acá para que se haga público que todo lo que le pase a mis hijos, a mi hogar, a mí, todo lo que le pase a Nino, a mi familia, a mis hermanos, a mi madre va a ser culpa de la señora Pilar Araya. Voy a dejar su nombre puesto porque ya hice la denuncia”, cerró.

REVISA LOS VIDEOS DE PERLA ILICH:

VIDEOS QUE TE PUDEN INTERESAR: