ActualidadDestacada

“Ella está marcada”: Stingo en picada contra Constanza Santa María tras mea culpa de TVN



El abogado Daniel Stingo cuestionó a Constanza Santa María tras leer declaración de TVN en el marco de los 50 años del Golpe de Estado.

Fue durante el noticiero del 11 de septiembre que los periodistas Iván Núñez y Constanza Santa María abordaron los montajes que transmitió la señal estatal durante el Gobierno Militar.

STINGO CONTRA SANTA MARÍA

Uno de los que criticó la elección de los periodistas para leer la editorial, fue el exconvencional Daniel Stingo.

“No es ella la que pide perdón, es la responsabilidad institucional la que ella menciona. No digo que ella no tenga que hacerlo, el tema es que esto lo hace como departamento de prensa de TVN”, aclaró.


“Constanza Santa María no creo que esté dispuesta a pedir perdón por nada, y concuerdo en que ella está marcada, porque ella misma se marcó tratando a Pinochet de Presidente y la corrige en ese momento su compañero y ella como que se sorprende”, agregó.

Lo dicho por Stingo es en referencia a lo ocurrido en junio pasado, durante la Cuenta Pública del Presidente Boric.

EL DESPIDO DE STINGO

Luego, el abogado recordó que según él “hubo intervención estatal en el estallido. Piñera y su gobierno intervino en los canales y los canales lo pescaron. Y bueno, TVN para qué decir. TVN lo sufrí yo, me echaron por lo mismo”.

“Está claro que estaba intervenido por Piñera, recibía llamado todos los días, me lo decía el propio director del programa. Todos los días llamaban para quejarse. Eso lo hacen siempre con TVN. TVN recibe presiones todos los días por parte del gobierno de turno”, aclaró.

Recordar que Stingo tuvo un fuerte encontrón con Marcela Sabag, quien habría pedido su salida del canal estatal.

“Me agarré con varios… hasta que me agarré con la Marcela Sabat. Ella fue la que hizo que me echaran. Ella era diputada, yo le discutí un asunto fuerte y hubo llamados. Entonces baja el director y me dice ‘estai suspendido dos días, porque esto ya fue mucho’ y a los dos días me echaron”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: