ActualidadDestacada

“No atiendo hueones”: Daniel Jadue es increpado en el aeropuerto y él respondió



El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, fue increpado por una persona cuando se encontraba esperando un vuelo en el Aeropuerto de Santiago.

Tras la viralización del video, fue el propio edil que se refirió a lo sucedido: “Ayer fui violentado en el aeropuerto. Siempre tengo tiempo para responder lo que me pregunten, incluso fuera de mi horario laboral mientras sea con respeto, pero la paciencia tiene un límite”, expresó.

En el registro, se escucha como el hombre le saca en cara a Jadue el “Caso Luminarias”: “¿Y la plata del caso luminarias? topón pa dentro. Así como las fundaciones…”, alcanzó a decir el sujeto cuando el alcalde lo interrumpió.


“Creo que te estás equivocando. Me estás confundiendo con (Joaquín) Lavín, él se llevó la plata…”, replicó el jefe comunal.

Mientras siguió la discusión, Jadue se mostró reacio a continuar hablando con el hombre, quien le dijo que aquello no le convenía. “No es que no me convenga, pero no atiendo hueones la verdad”, lanzó el alcalde.

Tras lo ocurrido, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. “Aplausos al ciudadano, ojalá mucha gente encare a estos delincuentes”, Ni perdón ni olvido contra la máldad del comunismo”, “Viajando a países capitalistas”, fueron algunos comentarios.

REVISA EL VIDEO DE DANIEL JADUE: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: