EntretenciónSubdestacada

“Es súper injusto”: JC Rodríguez le responde a Claudia Schmidt por acusaciones



Hace algunos días, Claudia Schmidt criticó a JC Rodríguez, luego que el animador publicara un comunicado sobre la expulsión de Rubén de Gran Hermano, tras acosar a otra participante. Sin embargo, su reflexión no le pareció buena a Claudia, quien recordó antiguas polémicas contra Carlos Valencia, productor del reality de CHV.

La uruguaya tildó al periodista de “doble estándar”: “Son varias las mujeres que denunciaron al productor ejecutivo de ese reality. El canal CHV no creyó en las víctimas. En el caso de JC goza de inmunidad porque la víctima decidió callar y algunos medios proteger”, dijo.

En ese contexto, durante el programa online Qué Te Lo Digo, se pusieron en contacto con el comunicador para conocer su versión. Y según la información recogida, Claudia apunta que JC habría acosado a alguien de CHV, pero nunca se hizo la denuncia.

“ES SÚPER INJUSTO”


En conversación con la periodista Paula Escobar, Rodríguez se refirió a los cuestionamientos de Clauda: “Pregúntale a ella, porque yo no sé a qué se refiere (…) Carlos ya pasó un tormento de esto y salió exculpado completamente. Lo está volviendo a enlodar”.

“A mí nunca me ha denunciado nadie en 30 años en los medios”, agregó.

Para cerrar, Rodríguez recordó que el productor Valencia lo pasó pésimo cuando Schmitd lo denunció en 2017. “Pero sí, al productor lo hizo pasar por un tormento porque la sacaron de ‘Primer Plano’”.

Nadie nunca le ha dado la razón ha Claudia. Hubo decenas de testigos. Hubo una investigación en su momento de los gringos (Turner), entonces es súper injusto pasar de nuevo todo, si todos los medios saben lo que pasó y lo que ella hizo”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: