ActualidadDestacada

“Tiene temas personales…”: Cathy Barriga responde a críticas de Neme



En una nueva edición de Me Late Estelar, Cathy Barriga respondió a las críticas que había lanzado José Antonio Neme a la gestión de cuando ella fue alcaldesa de Maipú. 

En el espacio de espectáculos, abordaron los problemas judiciales que tiene Cathy, quien podría ser formalizada por presunto fraude al Fisco. Aunque ella no profundizó del caso, si habló sobre los cuestionamientos del animador del matinal de Mega. 

Recordar que hace algunos días, Neme arremetió contra Barriga en Mucho Gusto, enúmerando polémicos episodios realizados por la blonda cuando era jefa comunal.

“Mandó a lacar un auto dorado. ¿Me van a decir que eso es algo muy común en los municipios de Chile? ¿Que los municipios de Chile necesitan autos lacados para poder funcionar?”, lanzó Neme.

Más allá del delito, si es que lo hay… Yo me pregunto sobre el criterio. Me cuesta creer que un alcalde mande a lacar un auto. Vuelvo al tema, porque el auto lacado le cuesta millones a los vecinos de Maipú”, dijo en aquella oportunidad.


CATHY BARRIGA RESPONDE

En ese sentido, fue en Me Late donde le consultaron qué pensaba sobre las críticas de Neme. A lo que ella respondió:

“Cuanto tú me preguntas por José Antonio Neme, él tiene temas personales históricos que lo llevan a hablar mal de mí, tiene que ver con la historia de él. Su papá fue condenado por cohecho (…) cuando había que elegir candidatos, él quería ser alcalde, el papá. Y fue Joaquín (su esposo), quien lo saca de la lista”, lanzó la exalcaldesa.

Luego, agregó: “Hay una especie de vendetta constante por eso que sucedió y que es realidad, y que nadie habla, pero es realidad”.

También, insistió que “siempre ha sido un constante ninguneo (…) hay una herida que es de tipo política y que está relacionada de esa familia para atacar a la otra familia”.

REVISA LAS DECLARACIONES DE CATHY BARRIGA:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: