ActualidadDestacada

Los últimos videos publicados por la “narcoreina” asesinada: su seguidores reaccionaron




Durante esta jornada se confirmó que la joven asesinada en la comuna de Padre Hurtado era la conocida “narcoreina” de Peñaflor, mujer que anteriormente había sido detenida por tráfico de drogas y fue viral por escapar por una ventana cuando la PDI allanó su casa. 

La joven llamada Sabrina Durán Montero, conocida como “La Ina” tenía miles de seguidores en TikTok. Incluso, cuando subía videos desde la cárcel solían viralizarse rápidamente.

Ya hace aproximadamente un mes que la mujer se encontraba en libertad. Y publicaba constante contenido en sus redes sociales donde se mostraba feliz.

LA REACCIÓN DE SUS SEGUIDORES

Una vez confirmada la noticia de su muerte, donde recibió siete disparos en la vía pública, sus seguidores no tardaron en reaccionar.


“No lo creeeeo, tan joven nooo”, “Fuerza a toda tu familia que terrible lo que te hicieron”, “Estoy viendo la noticia y no lo creo” y “Tan jovencita, independiente de lo que hacía, mucha fuera a la familia y su mujer”, fueron algunos de los comentarios.

LOS ÚLTIMOS VIDEOS ANTES DE SU MUERTE:

@katrinagusman

🗽🗽💎antonella marchant💎🗽🗽👑👑nooo k rikos sus aroma no a mi me encanto todo todo 💎💎💕💕@Morales Chanel 💕💕sigan la y compren sus productos 💕💕💎💎

♬ sonido original – juakina gusman

@katrinagusman

🗽💎💎antonella marchant💎🗽🗽👑👑🙏🏻🙏🏻💕💕🫶🏻🫶🏻🍀🍀👏🏻👏🏻#todotienesutiempo #freedom💕 #nadaeseterno

♬ sonido original – ilmenor777

TEORÍA SOBRE SU MUERTE

El fiscal Pablo Sabaj, de la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, señaló a la prensa que “ella estaba cumpliendo una pena de 3 años y un día de libertad vigilada asistida, por lo tanto salió cumpliendo esa pena en libertad con la supervisión de Gendarmería”.

En relación a los sujetos que la asesinaron, Sabaj explicó que “estamos analizando si todas esas personas tenían una idea preconcebida de lo que iban a hacer para actuar. Sin embargo, antecedentes preliminares indican que la estaban esperando”.

De confirmarse esta tesis, se podría vincular el ataque a un posible ajuste de cuentas, considerando que la mujer era la lider de un grupo delictual en Peñaflor, que solía enfrentarse con al menos dos bandas de la Villa Las Praderas.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: