EntretenciónDestacada

“Por Facha”: Daniella Chávez recibió malos tratos en aeropuerto



Durante la mañana de este martes, la modelo Daniella Chávez volvió a Chile para celebrar su cumpleaños en el país, pero en su arribo al aeropuerto se llevó un mal rato luego que personal del Servicio Nacional de Aduanas del Aeropuerto de Santiago comenzara a molestarla, según afirmó la conejita Playboy.

“Linda bienvenida me dan en Chile”, comenzó narrando en su cuenta de Twitter. “Vengo a celebrar mi cumpleaños y me voy a Miami. Y bueno, qué lástima que una mujer, porque siempre son las mujeres. No es la primera vez que me toca una acá en Chile”, dijo en un video publicado en su cuenta de X.


Según afirmó Daniella recibió este acoso por ser de tendencia política de derecha. “Me separan las cosas y dicen; Ahí va la Facha ahora las va a pagar por Facha! Me revisaron todo y querían que les pagara por joyas que tengo hace un par de años demostrable en fotos!”, indicó.

Cabe recordar que en plena elección presidencial, Daniella apoyó publicamente al candidato José Antonio Kast. En ese sentido, la influencer manifiesta que por ser de derecha suele recibir malos tratos. “Me buscaron todo para sacarme dinero.. Pero por apoyar a Kast ahora soy acosada por al aduana (SAG) en el aeropuerto y son mujeres!”, denunció.

REVISA EL VIDEO DE DANIELLA CHÁVEZ:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: