ActualidadDestacada

“¿Por qué le pegas al gobierno?”: Rodrigo Sepúlveda paró en seco mensaje de televidente



Durante el noticiero Alerta, Rodrigo Sepúlveda interrumpió el espacio para contestarle a un televidente que lo criticó

“Pancho me escribe: ‘Sepu, por qué le pegas al gobierno. ¿Qué tiene que ver el gobierno con el secuestro?”.

Todo ocurrió cuando en le programa hablaban sobre el secuestro de un empresario en Rancagua. Hasta ese momento, no existían mayores antecedentes del caso, por lo que las autoridad tampoco se habían manifestado.

LA RESPUESTA DE RODRIGO SEPÚLVEDA

Sepu, miró a la cámara y le mandó un mensaje a su crítico:

“¿Sabes por qué? Yo no le estoy pegando… yo no me siento acá para pegarle a alguien. Yo me siento acá y critico lo bueno, lo malo, lo bonito, lo feo. Yo siempre he dicho que no soy dueño de la verdad. Yo tengo una posición, te podrá gustar o no, pero nadie me va a callar. Si te gusta bien; y si no te gusta, bien también”, manifestó.


En esa línea, agregó: “¿Por qué creo yo que el gobierno debe estar acá? Porque en estas crisis el gobierno sí tiene que estar presente. A mí me gusta la autoridad presente. A mí no me interesan las autoridades chiquititas. El pescado grande es que tiene que estar acá y hablar. ¿O el secuestro acá lo vamos a normalizar?”.

“No es que yo le pegue al gobierno, pero si usted lo entiende así, entonces discúlpeme, pero yo lo haría con cualquiera. Acá las autoridades nunca me han presionado para decir algo a favor del gobierno o en contra del gobierno. Nunca”, cerró molesto.

Finalmente, Sepu recalcó que “a mí me interesa que la autoridad esté presente cuando hablamos de un secuestro”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: