ActualidadDestacada

Francisco Melo arremete contra el Gobierno: “A nivel cultural, está al debe”



El actor Francisco Melo arremetió contra el Gobierno de Gabriel Boric, en materia cultural, tras ser consultado por la opinión que emitió anteriormente su par Amparo Noguera.

“Este era el gobierno donde la cultura debería haber, digamos, florecido. Si no florecía con Boric, no sé con quién iba a florecer. Y no floreció“, había dicho Noguera en el programa Palabra que es Noticia de Radio Futuro.

En ese contexto, ahora fue Francisco Melo quien se mostró “total y absolutamente” de acuerdo con las palabras de Noguera.

“Cultural y políticamente ha cambiado el escenario artístico, en especial el que tiene que ver con el mundo actoral. Si bien no leí la noticia, alcancé a ver los titulares, en que había una crítica directa al proyecto político cultural que se planteaba en este gobierno. Y es cierto”, dijo Melo en conversación con La Tercera.


En esa línea, agregó que a nivel cultural, “sin duda que está total y completamente al debe en relación con las promesas que habían sido planteadas, desde un principio, en campaña“.

Boric-Pancho Melo

Asimísmo, el actor señaló que otros actores, quizá, “sienten que hay una deuda pendiente y que aún quedan dos años para llevarla a cabo”.

“Ahora, en el plano de la realidad, en el plano económico, en el plano mundial, uno puede llegar a entender cuáles son las prioridades y bajarlas a la planilla Excel, para ver qué se puede hacer. Hay un ‘pero’ que está faltando. Yo creo que están las ganas, están las intenciones, pero en los datos concretos no hay señal alguna“, cerró.

“No me dieron ninguna razón…”: Polo Ramírez se descargó tras su salida de Canal 13

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: