ActualidadSubdestacada

Graban brutal pelea de extranjeros en playa de Iquique tras Año Nuevo



Una brutal pelea se registro entre un grupo de extranjeros en la playa Cavancha, en Iquique. Todo ocurrió luego de la celebración de Año Nuevo.

En el registro viralizado en redes, se ve a un grupo de personas discutiendo hasta llegar a los golpes. Incluso, se lanzaron piedras y quitasoles de la playa.

En conversación con radio Biobio, el delegado presidencial de Tarapacá, Daniel Quinteros, informó que los policías llegaron hasta la playa para intervenir, pero los involucrados ya se habían ido. 

Pese a eso, el delegado indicó que tenía los videos de lo ocurrido, lo que permitiría llegar a los responsables del la violenta pelea. 


Evidentemente los hechos comienzan ocurriendo en el sector de playa, que es parte de la jurisdicción de la policía marítima, pero continúan después en el sector que sí le corresponde a Carabineros de Chile”, dijo Quinteros.

A su vez, el delegado solicitó a la Armada de Chile hacer una denuncia de oficio por lo ocurrido, para que el Ministerio Público “pueda realizar las diligencias, levantar las cámaras e identificar a los responsables”, detalló.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: