EntretenciónSubdestacada

“¡Tonta!”: Raquel Argandoña criticó a periodista de Canal 13 que se iba a casar con el “estafador de Tinder”



En una nueva edición del programa Tal Cual, comentaron la polémica noticia que involucra a la periodista de Canal 13, Ana María Silva.

La comunicadora del matinal Tu Día, vivió hace algunas semanas un calvario luego que se enterara que Marcelo Becker, el hombre con quien se iba a casar, era el denominado “estafador de Tinder” chileno.

Durante la conversación en el panel, Raquel Argandoña le preguntó detalles del caso a su compañero Jordi Castell. “¿Cuánto tiempo estuvieron juntos? ¿Cómo ella no se dio cuenta?”, le consultó.

“Cuánto tiempo de relación tuvieron que ella no notó algo extraño. Una persona puede ser ilusa, pero claro… para llegar a casarse”, dijo Argandoña no creyendo lo que le contaban sobre la noticia.

Por su parte, Jordi aprovechó el momento de defender a Ana María Silva. Incluso, comparó la situación con lo ocurrido con una mujer en la película de Netflix El estafador de Tinder.


“Algunas personas no saben escanear, son ilusas”, argumentó Castell.

RAQUEL ARGANDOÑA SOBRE EL CASO

A lo que Raquel, continuaba con dudas: “Primero, tiene que tener un trabajo estable el tipo, ¿nunca le conoció el trabajo?”, lanzó.

“Ya, perdón, pero ella es una mujer periodista preparada, pero ¡Cómo puede ser tan tonta! Perdona que te lo diga”, lanzó la Quintrala.

Al cierre, reflexionó que “Si tú estás con una persona primero (hay que saber) si trabaja o no trabaja, sus estudios, si tiene plata o no. Me invita a comer, de dónde sale (el dinero) si es que no trabaja. Si tiene empresa, cuáles son, dónde vive, arrienda o no, quién es su mamá o su papá, cuál es su historial un poco”, reflexionó la animadora.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: