EntretenciónSubdestacada

“En vista del debate generado…”: TVN rompe el silencio por Peso Pluma en Viña 2024



Tras la fuerte polémica que generó la eventual presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña 2024, TVN rompió el silencio frente a los cuestionamientos.

Recordar que fue el propio presidente del directorio de TVN, Francisco Vidal, quien dijo que revisaría los antecedentes del cantante mexicano, a raíz de la columna publicada por el sociólogo Alberto Mayol.

En su momento, Vidal indicó que de ser ciertas las acusaciones contra el cantante sobre ser “promotor de narcotraficantes”, estaría de acuerdo con reevaluar la presentación de Peso Pluma en el Festival, que es organizado en conjunto por TVN, Canal 13 y la Municipalidad de Viña del Mar.

En ese contexto, la tarde de este jueves, TVN publicó un comunicado donde asume una postura frente a los cuestionamientos.


Peso Pluma TVN

¿QUE DIJO TVN SOBRE PESO PLUMA?

“La definición de las y los participantes del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es responsabilidad de una comisión integrada por la Municipalidad de Viña del Mar, Canal 13 y TVN”, comenzó diciendo el comunicado.

Es por ello que “el Directorio de Televisión Nacional de Chile no tiene injerencia en la elección de las y los artistas que forman parte de la parrilla del evento musical”.

Finalmente,  “y en vista del debate que se ha generado por la presencia del cantante Peso Pluma en la noche de clausura de la versión 2024 del certamen”, indicó el directorio, “corresponde que sea dicha instancia la que se pronuncie respecto de los antecedentes que son de público conocimiento”.

“No sé cómo salir de esto”: JC Rodríguez lanza íntima confesión causando sorpresa en vivo

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: