ActualidadDestacada

“¿Saben por qué me invitó?”: Daniel Stingo revela por qué fue con Boric a entrevista con Don Francisco



El abogado Daniel Stingo reveló las razones de por qué fue con Boric a una entrevista con Don Francisco en el programa Las caras de la moneda. 

“Boric llevó al grupo como más cercano a él. Boric no llevó familia. Llevó al grupo más cercano a él. Llevó a Giorgio Jackson, llevó a la Camila (Vallejo), y me invitó a mí”, contó Stingo en La Voz de los que sobran.

“Yo no soy cercano, ni era cercano, pero me invitó. ¿Y saben por qué me invitó? Yo después lo entendí, poh. Porque yo tengo o tuve una relación con Don Francisco”, complementó el exconvencional.

En esa linea, recordó que “Yo trabajé para él (Don Francisco), había un programa que se llamaba Tribunal Oral y que era de él, de su productora. Era el único que conocía a Don Francisco para conocer a todo este grupo de gente”, agregó.


Según detalló Stingo, fue “ahí cuando comenzó a hablar de mí, de como me había descubierto en la televisión y la cosa. Yo no entendía por qué, pero claro, era el nexo que existió entre este grupo de jóvenes —que Don Francisco no cachaba ninguna— y ahí hice el nexo con ellos y le empecé a contar anécdotas mías con él. Ahí estaban ellos y como que se hizo más humana la cosa”.

REVISA LOS DICHOS DE DANIEL STINGO

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: