EntretenciónSubdestacada

“¡No te lo puedo creer!”: Revelan el millonario sueldo que ganaría Naya Fácil



Es conocido que los influencers ganan grandes ingresos, pero poco se habla del monto real. Fue así que en el programa Me Late Digital revelaron el supuesto sueldo de Naya Fácil. 

En medio de las especulaciones sobre las negociaciones para los nuevos reality shows, como una segunda temporada de Tierra Brava, el animador Daniel Fuenzalida lanzó un dato que dejó a todos sorprendidos.

Estaban negociando a Naya Fácil. Canal 13 la quiere sí o sí dentro del nuevo reality. Ella, que genera una cantidad de… me dijeron el otro día: ella sube 100 historias y cobra 50 mil pesos por historia”, dijo Fuenzalida.

“Es heavy. No te lo puedo creer…”, lanzó el panelista Sergio Rojas.


Fue así que en el programa sacaron cuentas con la calculadora y señalaron que Naya Fácil ganaría 5 millones al día, 35 millones semanales… 150 millones mensuales.

“Nos estamos perdiendo acá, Antonella (Ríos)”, dijo Rojas, quien leyó un comentario que le llegó por interno: “Esa Naya gana más que la Tonka (Tomicic) en su peak laboral”.

naya facil

NEGOCIACIÓN DE CANAL 13 CON NAYA FÁCIL

Hace una semana, Naya Fácil sorprendió a sus seguidores al decir que fue a una entrevista con un canal de televisión. Si bien antes ha dicho que nunca entraría a un reality, esta vez contó que es un “quizás”.

Naya no contó detalles de su reunión, pero se rumorea que Canal 13 está negociando para tenerla en un nuevo Tierra Brava. Sin embargo, el pero sería el sueldo. “La negociación es difícil, porque ella genera mucho a través de sus redes sociales y si se encierra ¿quién le paga ese dinero?”, reflexionó Daniel Fuenzalida.

Luego, el periodista Luis Sandoval no ve tan alejada esa posibilidad: “Tengo entendido que lo que quiere hacer Canal 13 es una cosa apoteósica, bombástica, y que tienen todas las lucas necesarias para poder pagar a los rostros que estimen conveniente y que les pidan lo que ellos quieran”.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: