ActualidadDestacada

“Se lo digo hasta al Presidente…”: Padre de niña asesinada lanza desgarrador mensaje



Un desgarrador mensaje envió Dante Chacón, el padre de la niña que recibió un disparo en el tórax en la comuna de Maipú.

Recordar que el lamentable hecho ocurrió el sábado pasado a las 22:00 horas, cuando el padre fue a buscar a la menor a la casa de los abuelos para pasar el fin de semana juntos. 

“Yo tengo familiares en el sector y creo que la persona que andaba disparando tenía la misma camioneta mía, el mismo tipo de barba. Por eso creo que corrimos con un poquito de mala suerte”, relató el padre.

En conversación con el matinal Contigo en la mañana, el hombre aseguró que “el asunto hay que acabarlo de raíz. Deberían acabar con esas personas antes que ocurran estos casos. A ella nadie me la va a devolver”.

Entre lágrimas, Dante dio a entender que ya tenía información sobre un sospechoso, aunque optó por no compartir mayor información.

“La persona es peligrosa y va a ser más fácil encontrar mi dirección que el de esa persona. Es un sicario conocido en la población”, complementó.


MENSAJE AL PRESIDENTE BORIC

Al cierre, el padre aprovechó las cámaras para enviar un directo mensaje al Presidente Boric: “Esto pasó a una cuadra y media de la comisaría. Acá todos los días hay un punto de droga, hay balaceras y hay gente sembrando el terror en la población”.

“Yo podría tomar justicia por mis manos. Se lo digo hasta al Presidente, por la rabia que tengo podría tomar la justicia por mis propias manos. Si no lo hace el Presidente, yo tomaré cartas en el asunto, aunque sea lo último que haga, porque me quitaron todo lo que me importaba”, cerró.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: