ActualidadDestacada

Terror a bordo: Delincuentes extranjeros asaltan a pasajeros de bus en Melipilla



Minutos de miedo vivieron los pasajeros de un bus interurbano que se desplazaba por Camino a Melipilla durante la noche del pasado martes, en la Región Metropolitana.

Todo quedó grabado por una cámara de seguridad de la micro, donde se ve una banda de delincuentes extranjeros que sacan sus armas en pleno viaje y comienzan a sustraer las pertenencias de las personas a bordo. 

En total, eran cuatro los sujetos que, con pistola y cuchillo, intimidaron al chofer y a los los pasajeros.


Luego, en otro video tomado por la cámara que está en la parte de adelante de la máquina, se ve el momento cuando un delincuente toma todo el dinero que transportaba el conductor. 

Luego que los delincuentes se bajaran, el chofer se dirigió hasta la Tenencia Santa Rosa de Chena de Carabineros, para denunciar lo ocurrido.

Por el momento, no se reportan detenidos.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

REACCIÓN EN REDES

Tras la viralización del video en redes, los usuarios no tardaron en repudiar el crímen y la impunidad de los antisociales.

“Los delincuentes son extranjeros! La delincuencia está desbordada pero según el gobierno estamos a la baja ! Este gobierno está totalmente desconectado”, escribió un usuario

“El nuevo chile. Delincuentes felices libres y trabajadores honestos con miedo, presos y victimas”, escribió otro

“Solo queda armarse a lo bandido y defenderse Si no hay justicia ni protección del Estado, tenemos derecho a la autodefensa legítima”, fueron parte de algunas reacciones.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: