ViralesSubdestacada

Rusa se molesta con hombres chilenos por preguntas prejuiciosas: “Estoy un poco cansada”



María Lozovskaya es una joven rusa radicada en Chile hace varios años y ya cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales. 

Es a través de sus plataformas donde cuenta sus experiencias, además de hablar sobre “recetas, cuidado personal y aventuras”. 

La joven—quien dice que habla cuatro idiomas— generalmente relata lo que le gusta del país, pero hace poco compartió un video en el que refleja su molestia con la percepción de los hombres chilenos con las mujeres rusas. 

“Hola. ¿Dónde puedo comprar una rusa por internet?”, consultó un cibernauta, donde María subió el pantallazo. 

Luego, la influencer escribió: “En el universo paralelo de donde vino el autor de este comentario… Estoy un poco cansada de los prejuicios que rodean a las mujeres eslavas. Espero que la situación cambie a mejor. Al menos algún día”.

Además, la joven aprovechó la instancia para responder al usuario con una particular puesta en escena.

RUSA RESPONDE A HOMBRES CHILENOS


En el registro, que cuenta con miles de reproducciones en TikTok, simula como si estuviera atendiendo en un call center.

A lo que recibe una llamada telefónica que prosigue a responder.

“Hola. Bienvenido a Cupidófono, la línea directa al amor internacional. ¿En qué puedo ayudarte hoy?”, dice de entrada.

Tras escuchar al supesto usuario, ella contesta: “Perfecto. Quieres comprar una rusa. ¿Quieres una rusa con o sin pelaje de invierno? (…) ¿Artes marciales preferidas? (…) ¿Conoces el alfabeto cirílico? ¿Hablas ruso o inglés?”.

Tras la respuesta del sujeto, ella le aclara: “¿Cómo vas a hablar con ella entonces si no hablas nada?”.

“¿Te gustaría añadir a tu rusa al carrito de compras o prefieres la opción de conocer en persona? (…) Ah, quieres conocerla en persona. Los vuelos a Rusia cuestan entre $2.000 y $3.000 dólares, ¿quieres reservar pasaje ahora? (…) Sí, $3.000 (…) De ida y vuelta (…) Para uno (…) ¡Uno! (…) Cuatro escalas (…) ¿Aló?”.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN

@maria_maestra♬ sonido original – María Maestra

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: