ActualidadDestacada

“Es una burla señor Presidente”: Mujer afectada por incendios acusa pésima gestión del Gobierno



Los incendios que afectaron a amplios sectores de Viña del Mar y Quilpué no dieron tregua a los vecinos, que hoy lamentan la destrucción de sus casas y la pérdida de seres queridos.

En ese contexto, el programa Contigo en Directo (CHV) se trasladó al sector de El Olivar para rescatar testimonios de las familias afectadas por los siniestros.

Fue en ese momento que se acercó una mujer para realizar sus descargos en contra de la desorganización del Gobierno. Inlcuso, le mandó un mensaje al Presidente Boric.

“Hay una falta de organización del gobierno. Yo ayer fui a inscribirme a un albergue y la funcionaria me mandó a una oficina municipal ¿Eso es una respuesta humana? ¿cómo no van a tener computadores?”, cuestionó la vecina.

En esa línea, señaló que “Somos vecinos que hace 20 años pagamos nuestras casas. Estas no son tomas, son años de pagar subsidio”.

“ES UNA BURLA SEÑOR PRESIDENTE”


Luego, le envió un mensaje al Presidente: “Boric estuvo en un operativo oftalmológico y estuvo a un paso mio dando la mano. Es una burla señor presidente, necesitamos ayuda y no la mano. Necesitamos apoyo y que de una vez organice su gobierno de manera óptima”.

“Somos una población antigua de funcionarios públicos y profesionales. Siempre fuimos término medio, no somos ricos ni pobres y nunca nos han dado beneficios. Vamos a volver a levantarnos, pero tengo en el pensamiento a mis vecinos que partieron”, cerró la vecina.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN: 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: