EntretenciónSubdestacada

Amenazan a Cristián de la Fuente de llevarlo a la justicia por acoso y bullying



El actor Cristián de la Fuente no lo pasa bien, y es que la polémica con la actriz mexicana, Karyme Lozano, sigue dando que hablar.

Hace algunos días refloraton las acusaciones de bullying acoso. Y la mexicana, no descartó de llevar al chileno a tribunales y contar públicamente todos los detalles.

Recordar que hace un año, Lozano apuntó a De la Fuente de tener malos tratos cuando grababan la teleserie “Quiero Amarte”, en 2013. Revelando que “llegaba todos los días llorando a su casa” y que el chileno hablaba mal de ella.

Luego, en 2023, Karyme indicó en una entrevista que lo habia perdonado, y que ya no quería hablar de esa mala experiencia. “Que Dios lo bendiga, que está perdonado”.

A pesar de eso, esta semana la actriz de 45 años confesó lo siguiente: Estudia demandar a Cristián De la Fuente y contar detalles de lo ocurrido.

Cristián de la Fuente- Karyme Lozano
Cristián de la Fuente- Karyme Lozano

KARYME LOZANO CONTRA CRISTIÁN DE LA FUENTE

En esa línea, agregó que “Estoy un proceso de informarme. Sigo aprendiendo y me estoy informando. ¿Por qué no? Vamos a verlo”, contestó a los medios cuando le preguntaron si llevaría al actor a la justicia. “Tengo que informarte mejor para ver si puede haber un precedente y que pase algo ¿no?”.

“Entiendo a las mujeres que no se atreven a denunciar porque no es tan fácil. Por eso hay que prepararnos y ver por dónde. Hablo para las mujeres que han sido violentadas (…) Antes de hablar tienes que informarte bien con un abogado porque una falla y ya te tumbaron el caso. Por eso es importante tener las herramientas y el conocimiento”, complementó.

Sobre lo realizado por el chileno, la actriz dijo que “Ya cuando tenga todo esto tangible, estas herramientas y cosas con las cuales realmente pueda ayudar a la mujer, más adelante, con calma, cómo no, a lo mejor en un libro cuento”.

“Mi corazón está abierto. Pero, a lo mejor, contaré a detalle. Por ejemplo, la prevención. Cómo prevenir en el trabajo que te hagan estas cosas. Si hubiera sabido, hubiera prevenido esto que viví, pero no lo sabía. Si puedo ayudar a alguien con mi experiencia ¡qué maravilla!”, cerró.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: