ActualidadDestacada

“Mire como está Chile…”: Venezolano se burla luego de robar celular en Santiago




Un antisocial venezolano se grabó sin querer luego de haber robado un celular en Santiago Centro (Barrio República).

Tras haber cometido el crímen, el hombre realizó una videollamada por WhatsApp con su madre, sin darse cuenta que el dueño del móvil lo estaba viendo.

“Mire como está Chile, celebrando… ¿Cómo está tu madre? Yo estoy bien, gracias a Dios. Esperando lo que Dios quiera. Dios me la bendiga, la quiero mucho, no sé por qué no contesta. Mira cómo está Chile, de festejo, quieren verme morir, pero se van a quedar con las ganas”, se escucha decir al delincuente.

“Dios me la bendiga madrecita, la quiero mucho. Estoy acá con un paisano, vea”, dijo cuando se mostró en cámara junto a otro compatriota.

“Este celular lo quité allá, a lo loco”, se jactó de ilícito.

LA VÍCTIMA ENTREGÓ SU RELATO

En conversación con el matinal Contigo en la mañana, la víctima llamada Gustavo contó detalles del robo.

“Antes del metro Toesca hay una salida a la autopista, por tanto se forma un taco. Yo alcancé a ver al que se grabó, él venía por delante. Me quitó el celular y atrás venía el otro. Yo me metí entre los autos y arranqué, nomás”, dijo el motorista.

Luego, agregó que “llegué al trabajo, le informé a mi señora, y como yo tengo abierto el WhatsApp en el computador de mi casa, ella descargó los videos”.

Pese al ilícito, la víctima no realizará ninguna acción ante la justicia, “Como es una cosa material yo tampoco quise hacer denuncia”, reconoció.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


Un comentario en «“Mire como está Chile…”: Venezolano se burla luego de robar celular en Santiago»

  • y la dignidad se ha hecho costumbre

Los comentarios están cerrados.