ActualidadSubdestacada

“Él es nefasto”: Ale Valle arremete contra Rodrigo Sepúlveda por dichos en TV



La periodista Ale Valle reaccionó furiosa a los comentarios de Rodrigo Sepúlveda sobre el gasto de dinero que realizó la gobernación de Santiago en que busca concientizar sobre el acoso callejero.

Según información detallada por el organismo, se invertirán $450 millones. “Será una campaña intensa de 4 meses. Se consideraron $400 millones de pesos para inversión digital mayoritariamente y vía pública; y $50 millones para realizar un estudio-encuesta de percepción a las organizaciones de la sociedad civil”, señalaron en la web.

Sobre la noticia, Sepúlveda arremetió: “Es muchísima plata en redes sociales. Van a hacer la campaña y el acoso callejero va a seguir igual. Esto se pudo haber hecho gratis, no es necesario gastar 400 millones de pesos”, dijo en Meganoticias Alerta.

“El país tiene que estar detrás de esto. Es una obligación parar el acoso callejero. ¿O le vamos a seguir faltando el respeto a las niñitas en la micro o en el Metro? Una cantidad así no te va a frenar el acoso callejero, el acoso se frena con educación desde la educación y la familia”, complementó.

ALE VALLE SIN FILTRO CONTRA RODRIGO SEPÚLVEDA

Tras análizar los dichos de Sepu, la comunicadora Alejandra Valle se lanzó sin filtro.

“Usted no va a concientizar a nadie, sólo se dedica a decir cosas ignorantes y sin conocimiento”, dijo de entrada en el programa La Voz de los que Sobran. 

“La campaña son 450 millones y hay una primera parte en la calle y redes sociales, y una segunda parte que tiene que ver con la educación. Entonces no sabe, no tiene idea de lo que está hablando. Él quiere que se haga campaña y encuentra muy terrible el acoso hacia la mujer… ¿Pero cómo se acaba con ese acoso? ¿Él cree que es gratis educar a la gente? ¿Él cree que los educadores tienen que trabajar gratis? ¿Él es el único que puede ganar un sueldo en este país? Qué manera de hablar tonteras, por Dios, y no saber de lo que está hablando”, dijo.

Al cierre, Valle indicó que “9 de cada 10 mujeres reconocen haber sido acosadas en un espacio público. Si no le parece que eso es importante, ¿qué es importante, entonces?”.

“Él es nefasto como personaje público, me interesa un comino lo que haga en lo personal. No lo conozco y no me interesa. Critico que hable desde la ignorancia con una propiedad a diario”, dijo.

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: