EntretenciónDestacada

“Ya no tengo confianza…”: Filtran audio de Diana Bolocco sobre supuesto quiebre de relación



Durante las últimas horas, una gran expectación se ha generado en redes sociales sobre la filtración de un supuesto audio de Diana Bolocco, donde la comunicadora le comenta a una amiga un serio problema que está atravesando. 

Lo que se escucha, ha llevado a sus seguidores ha plantear diversas teorias sobre su relación con Cristián Sánchez, aunque hay otros usuarios que apuntan a una estrategia publicitaria.

En el registro que se masificó por internet, Diana señala en tono de preocupación: “En verdad como que estoy un poco chata, ya le he dado hartas vueltas y en el fondo creo que nunca es tarde para cambiar, y sobre todo si es por algo mejor, súper difícil igual”, señala.

“Pero la decisión la estamos tomando juntos y si no funciona, no funciona nomás, qué tanta cuestión. Lo que me pasa en el fondo es que ya no tengo confianza, y todos los días pasa algo, es desgastante y lo que más necesito ahora es estabilidad”, dice la animadora de CHV.

Tras esto, han existitdo varias interpretaciones desde quienes critican a la amiga por filtrar el audio, hasta quienes señalan que esto es un tongo. Por su parte, ni Diana ni Cristián Sánchez se han referido al audio. 

VIDEOS QUE TE PUEDEN INTERESAR: